1. ¿Es seguro comprar en la tienda www.pelucasypostizosonline.com?

Los datos confidenciales así como los números de tarjeta de crédito Visa y Mastercard utilizan las nuevas normas mundiales de protocolos de seguridad VerifiedBy Visa et SPA-UCAF. Para saber más visita nuestra página de pago seguro.

2. ¿Qué significa peluca monofilamento?

Hace referencia a una peluca constituida por un gorro monofilamento, el cual ofrece como principales características un aspecto 100% natural y una comodidad absoluta. El gorro está formado por una membrana que simula el cuero cabelludo en la cual el pelo se estableció de forma manual y por ello permite el peinado del mismo en todas direcciones conservando en todos los acasos una apariencia natural. 

3. ¿Qué cuidados tengo que tener con mi peluca?

Saque la peluca de la caja y sacúdala ligeramente. La forma de colocarse la peluca va a depender de si tiene el pelo corto en cuyo caso debe de peinarlo hacia atrás, mientras que para cabello largo, recojáselo de forma que deje la frente, nuca y lados despejados. Coja la peluca por ambos lados y póngasela de delante hacia atrás para ajustarla de forma que coincida el borde frontal con la línea de nacimiento de su pelo.

Todas las pelucas se envían con un sistema de ajuste, que le permitirá regular la adaptación mediante el empleo de las gomas, ganchos o bandas velcro situados en el gorro.

Modifique y peine su nuevo cabello según su estilo. Con la ayuda de un cepillo para pelucas, o utilizando sus dedos, pruebe distintos peinados con los que pueda sentirse a gusto. 

4. ¿Como debo de guardar mi peluca cuando no la utilizo?

La mejor manera de guardarla es mediante la utlización de un portapelucas, el cual deberá de colocar sobre un lugar limpio, a resguarde de temperatura excesiva y donde no haya una humedad excesiva.

5. ¿Como debo de lavar mi peluca?

Es imprescindible utilizar un champú y un acondicionador especiales para el tratamiento de pelucas. Para el lavado de la misma siga los siguientes pasos:

1.-En un barreño, mezcle el equivalente de un tapón de champú con agua tibia, a continuación sumerja su peluca y déjela a remojo algunos minutos. Posteriormente agítela delicadamente y aclárela con agua fría.
2.-En otro barreño con agua clara tibia, eche la cantidad necesaria de acondicionador y deje su peluca a remojo unos 5 minutos. Transcurridos los mismos saque la peluca del agua y SIN ACLARAR, escúrrala y enróllela delicadamente en una toalla.
3.-Deje secar su peluca en su soporte. Una vez seca cepíllela.(no cepille NUNCA su peluca si aún no está completamene seca). No utilice el secador y evite la exposición a altas temperaturas.

6. ¿Puedo utilizar productos para el peinado?

Utilice siempre productos especialmente creados para pelucas. Si no encuentra llámenos y le indicaremos donde conseguirlos.

7. A tener especialmente en cuenta.

Siga estas premisas y tendrá una peluca en excelente estado de utilización. La inobservancia de algunas de estas premisas puede dar lugar a un rápido deterioro de su peluca.

1.-No exponer nunca su peluca a fuertes calores (secador, apertura de un horno, sauna, etc...).
2.-No cepillar nunca su peluca cuando está mojada.
3.-No almacenar nunca su peluca en una caja o un bolso durante un largo período.
4.-Utilizar un portapelucas para guardarla cuando no la utilice.

8. Si no encuentra la peluca que está buscando.

En nuestra tienda de pelucasypostizosonline sitio web, ofrecemos una selección de modelos de calidad en varias marcas. Si usted no encuentra el modelo que le da el estilo e imagen que desea, puede enviarnos una foto, o bien indicarnos la marca, el modelo y el color, y le enviaremos una propuesta para ver si se adapta a lo que necesita.